Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRODILLADO! Defensor del Pueblo: Consejo Moral Republicano no se pronunciará contra magistrados del TSJ

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, despejó las dudas sobre el ansiado pronunciamiento del Poder Moral del país tras las dos sentencias que le dieron un golpe de Estado al Parlamento.

Tarek William Saab/Archivo

Tal y como se venía venir, Saab descartó sancionar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las sentencias 155 y 156, vinculadas a las competencias de la Asamblea Nacional.

“Este poder considera incorrecto emitir sanciones respecto a los magistrados del TSJ, ya que las sentencias 155 y 156 fueron corregidas”, argumentó Saab a pesar de que varios juristas habían advertido que era ilegal la corrección de las sentencias.

Por si fuera foco, Saab también hizo un llamado a la paz y a rechazar “a los actores políticos que promueven la violencia en Caracas y demás estados”, haciendo alusión a líderes opositores. Pero no se refirió en específico a los violentos llamados de dirigentes oficialistas como Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz.  

Los ciudadanos rechazaron la “arrodillada” posición del defensor del Pueblo, quien parece más bien defender al Gobierno.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¿EN SERIO? Saab: Suspensión de sesión de la OEA es porque la controversia ha sido superada

¿Y la fiscal general se retractará de sus declaraciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend