Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCONTENTO! Maduro no llena calles en marcha rojita del Día del Trabajador (+ Fotos)

Con un gran despliegue logístico y un derroche de excesivo de dinero, el Gobierno de Maduro activó su maquinaria para realizar un multitudinario acto por el Día del Trabajador. Sin embargo, en redes sociales y medios de comunicación se observan la mayor parte de las fotografías en planos cerrados, donde varios usuarios en Twitter aseguran que solo habían “cuatro pelagatos” en dicha marcha.

Marcha-chavista

Como es costumbre, el oficialismo trajo a la ciudad capital centenares de personas que vienen de todos los rincones del país, con el fin de llenar la Avenida Bolívar. Comida, agua, jugo, pancartas, pitos, matracas, banderas y camisas con los ojos del “comandante supremo” se repartieron por doquier. Además en la tarima dispuesta a la altura de Plaza Venezuela se encontraba un grupo de música llanera, para amenizar la concentración, reseñó el portal de Caraota Digital.

Por su parte, Jesús Lugo, presidente de INVECEM, empresa perteneciente al ministerio de industria ratificó su sentir revolucionario al acompañar a los “trabajadores de la patria” en su día.  “Estoy aquí siempre manteniendo el legado de nuestro comandante supremo”, dijo. Asegurando además que este día no podía ser arruinado por “un grupo minúsculo que está queriendo hacer problemas ante el excelente mandato y al gran cambio que ha tenido el país en estos años de revolución“.

1 2

3 4

5

6

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión sobre esta marcha.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top