Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Así se hizo sentir la oposición en marcha del Día del Trabajador #1M (+ Fotos)

En Caracas, desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Unicentro del Marqués, opositores marchan este jueves por el primero de mayo. En el lugar se vio la presencia de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde desde hace dos meses.

marcha-oposciion

Asimismo, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado acompañó la marcha por el Día de los Trabajadores convocada por el Movimiento Sindical de Base (MOSBASE), el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Movimiento estudiantil, dirigentes políticos, entre otros. La parlamentaria aseguró que hoy los trabajadores venezolanos tienen menos posibilidades de mantener a sus familias por la precaria situación económica que se vive.

 

“La inflación, la escasez y la devaluación es la consecuencia de un régimen que acabó con nuestra economía, pero los venezolanos junto a sus trabajadores, están en la calle defendiendo sus derechos y allí se mantendrán”, expresó Machado.

marcha-1m

marcha-1m3

La líder de Vente Venezuela señaló que los venezolanos están en las calles demostrando que “no nos van a arrodillar”. “Hoy estamos unidos a los trabajadores, amas de casa y periodistas, para exigir que el país transite hacia la democracia y la libertad y eso se hace en la calle”, según nota de prensa.

marcha1m2

“Los trabajadores están dando la cara por el país. Venezuela despertó y los jóvenes le arrebataron la careta democrática al régimen. Los venezolanos junto a los millones de líderes que han surgido en todo el país estamos organizados para seguir luchando pacíficamente hasta vencer”.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien también estuvo presente en dicha marcha, manifestó a través de su cuenta [email protected] en la red social Twitter que: “A todos los incansables trabajadores hoy en su día: Venezuela va a echar pa’lante. Vienen tiempos mejores, vienen tiempos de OPORTUNIDADES”.

marcha opo

Comparte esta noticia con tus contactos y no olvides dejarnos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend