Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCONTROLADO! «Que vivan los Cardenales», gritó un iracundo Diosdado tras retiro de la Serie del Caribe a Lara (le echó la culpa al imperio)

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió este lunes a la decisión de retirar la sede de la Serie del Caribe 2019 a la ciudad de Barquisimeto.

Fotos: Con el Mazo Dando-Contrapunto
Composición: Maduradas

«La Serie del Caribe era aquí en Barquisimeto. Estaba todo listo para que vinieran a jugar béisbol con seguridad, pero el imperialismo usó el mecanismo de control y vino el chantaje. Nada es casual. Todo está dentro de un plan para castigar al pueblo», denunció en un acto público celebrado en la entidad en el que aprovechó para gritar: «Que vivan los Cardenales».

Los países que conforman la Confederación de Béisbol del Caribe acordaron no realizar el evento en Venezuela debido a la tensión política que vive el país y que lo hace proclive a hechos que escapan del control e influencia tanto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como del organismo que agrupa a las ligas participantes.

En horas de la tarde de este lunes se conoció que el torneo se jugará en el estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero.  El primer encuentro lo sostendrán Cuba Vs Dominicana.

Los Cardenales se coronaron campeones en medio de la polémica y en un contexto de denuncias de los jugadores de Leones del Caracas, quienes se negaban a continuar con la serie por las tensiones políticas. Los felinos aseguran que fueron obligados seguir disputando la final bajo amenazas de encarcelamientos y anulación de pasaportes. 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡HONOR! Cardenales de Lara dedicó victoria a Valbuena y Castillo tras calificar como campeones de la LVBP

¡No olvide comentar esta noticia!

Top