Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian maltratos a militares detenidos tras rebelarse en Cotiza (+Video)

Rosangel Bandres Figueroa, hermana del sargento mayor Luis Bandres Figueroa, denunció que su hermano está siendo maltratado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video

“Nos llegó información a todos los familiares de que está siendo maltratado en la sede del Dgcim”, reveló la pariente.

Además de Bandres, otros 22 funcionarios detenidos en ese organismo por haberse pronunciado contra el gobierno de Nicolás Maduro el pasado 21 de enero en un comando de Cotiza, en Caracas, también son torturados.

La mujer grabó un video que fue difundido a través de las redes sociales, donde responsabilizó a Maduro y todos los funcionarios de seguridad del Estado sobre lo que le suceda a su hermano.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOMA! La descarga de la cantante venezolana Azabache a este comunista argentino: “La gente se está muriendo en Venezuela” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top