Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCUBRA! Ciudadanos denuncian cuál sería la excusa del régimen para racionar la gasolina en Bolívar

Habitantes de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, se quejaron de que cada vez es mucho más crítica la situación para surtir gasolina, a lo que se ha sumado el despacho del combustible por terminal de cédula.

@jorgemillant

“A nosotros por el terminal de nuestra placa (matrícula) del carro, nos toca echar gasolina mañana (día jueves), pero llegamos este miércoles a las 4:30 de la madrugada y ya tenemos para mañana 100 carros por delante, y para este miércoles entre los que van a echar gasolina hay más de 300 carros”, declaró José Sánchez, habitante de la localidad.

Asimismo, denuncian que si antes hacían ocho horas de cola, actualmente deben hacerla hasta con un día de anticipación.

“Una gandola de gasolina carga 36.000 litros, pero a diario aquí están surtiendo solo un tercio, que son unos 12.000 litros, porque dicen que somos zona fronteriza, pero realmente la frontera con Brasil está a más de ocho horas, entonces no tiene sentido que el Gobierno nos racione la gasolina, supuestamente para evitar el contrabando”, acotó Humberto Cotúa, otro afectado.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡UNA ETERNIDAD! “Antes eran 8 horas, ahora es todo un día”: Lo que tardan los ciudadanos en Bolívar para echar gasolina

Top