Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Bernal: PNB está «en conchupancia» con buhoneros para especular

“Nuestra PNB por lo menos en la parroquia Sucre están en conchupancia con la economía informal y eso no puede ser, cómo nuestra PNB va a estar en conchupancia con quienes están especulando al pueblo, eso no puede ser”.

Esas fueron las palabras del diputado Freddy Bernal  tras haber finalizado su recorrido casa por casa en la parroquia Sucre, donde pudo asegurarse que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están “en conchupancia” con buhoneros para especular con productos básicos que escasean en supermercados.

Freddy-Bernal-2

Asimismo, agregó que  “tenemos que ejercer controles porque la policía está para dar seguridad para dar tranquilad, no para hacer negocios en la calle y mucho menos para estar en conchupancia con quienes especulan al pueblo, entonces eso molesta al pueblo y nosotros tenemos que tomar medidas no podemos hacernos los locos”.

De igual forma aseguró que ha recibido quejas de personas que compran en establecimientos comerciales de chinos con un precio diferente todas las semanas y sin factura, a lo que refirió que igualmente están “especulando al ciudadano de a pie y robando al Estado porque no pagan impuestos”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top