Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESDE NARNIA! Maduro: “Nos han querido robar la Semana Santa” (pero según él hay paz y amor)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en el país todo se encuentra en santa paz. Al parecer “desconoce” -nótese la ironía- que sus cuerpos de seguridad reprimen brutalmente cada intento de la oposición por protestar en las calles de Venezuela.

Foto: Reuters.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, que transmitió desde el estado Lara, el primer mandatario acusó a sectores de la oposición de intentar “sabotear” la Semana Santa, pero aseveró que “no han podido ni podrán”.

“Han tratado de sabotear la Semana Santa otra vez, se volvieron locos (…) ¿Cómo es que se les llama a los que odian las navidades? Los Grinch, los Grinch de la Semana Santa otra vez quieren llenar de violencia y sabotear la Semana santa, que es una semana especial, espiritual, al amado pueblo de nuestra patria venezolana. No los dejamos, no han podido ni podrán y será una Semana Santa espiritual, llena de felicidad para el pueblo de Venezuela”, manifestó.

Insistió en que “nos han querido robar la Semana Santa otro año más, pero así como ellos persisten en su odio y en su violencia, nosotros persistimos en nuestro amor, y en la paz y en la vida, y otro año más los hemos derrotado, está triunfando la paz. Hay Semana Santa para el pueblo de Dios, no nos han podido quitar la Semana Santa ni podrán”.

Maduro calificó la más recientes protestas opositoras como “una emboscada a la vida tranquila de Venezuela” para crear un foco de atención internacional.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend