Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! El régimen refuerza presencia militar en la frontera con Brasil para evitar entrada de ayuda humanitaria (+Fotos)

Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este 8 de febrero que fue reforzada la presencia militar en la frontera entre Brasil y Venezuela ante la posible llegada de la ayuda humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: @GEDV86

Medina resaltó que los efectivos castrenses se apostaron frente al aeropuerto, en la vía que va hacia Santa Elena de Uairen, en el estado Bolívar.

Indicó que los militares limitan el tránsito y revisan detalladamente los vehículos.

Por su parte, el periodista Germán Dam informó que funcionarios del Fuerte Escamoto del Ejército fueron quienes colocaron obstáculos en la zona fronteriza para impedir la llegada de ayuda humanitaria.

Resaltó que la Guardia Territorial Pemón levantó la tranca “para dar paso libre a los insumos”.

El pasado sábado 2 de febrero el presidente interino, Juan Guaidó, anunció que la ayuda humanitaria llegaría por Colombia, Brasil y una isla del Caribe cuyo nombre no mencionó.

Cinco días después, el primer cargamento de ayuda humanitaria llegó al centro de acopio ubicado en Cúcuta para que ingresara por el puente Las Tienditas en Ureña, estado Táchira.

Foto: @GEDV86

Foto: @GEDV86

Foto: @GEDV86

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAN DONATIVO! Estos son los productos que incluye la primera etapa de la ayuda humanitaria para Venezuela (+Fotos +Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend