El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PArtido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su entero rechazo al anuncio realizado por el gobierno de los Estados Unidos de sanciones a funcionarios venezolanos por el presunto delito de violación de derechos humanos.
Cabello aseguró que le «pidió» a Obama, la lista de todos los funcionarios venezolanos con dinero en Estados Unidos y así «repatriar» esos montos ¿querrá asegurarse de no estar él en esa lista?
«Nosotros le hemos pedido a Obama que pase la lista de los que tienen plata en los Estados Unidos y la repatriamos», señaló Cabello en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el estado Lara.
«Manden a los corruptos que están en Estados Unidos para someterlos a la justicia venezolana», acusó Cabello.
El vocero oficialista denunció que EEUU planea impedir que Venezuela participe en VII Cumbre de las Américas en Panamá a realizarse del 10 al 11 de abril.
«Va a tener que sancionar a muchos venezolanos que estamos dispuestos a entregar nuestra vida por la Revolución», afirmó el dirigente oficialista.
Con información de La Verdad.