Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Diosdado pide a Obama que pase la lista de venezolanos con dinero en EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PArtido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su entero rechazo al anuncio realizado por el gobierno de los Estados Unidos de sanciones a funcionarios venezolanos por el presunto delito de violación de derechos humanos. 

Cabello aseguró que le “pidió” a Obama, la lista de todos los funcionarios venezolanos con dinero en Estados Unidos y así “repatriar” esos montos ¿querrá asegurarse de no estar él en esa lista?

Diosdado-Cabello-AN

“Nosotros le hemos pedido a Obama que pase la lista de los que tienen plata en los Estados Unidos y la repatriamos”, señaló Cabello en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el estado Lara.

“Manden a los corruptos que están en Estados Unidos para someterlos a la justicia venezolana”, acusó Cabello. 

El vocero oficialista denunció que EEUU planea impedir que Venezuela participe en VII Cumbre de las Américas en Panamá a realizarse del 10 al 11 de abril.

“Va a tener que sancionar a muchos venezolanos que estamos dispuestos a entregar nuestra vida por la Revolución”, afirmó el dirigente oficialista.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend