Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Gobierno de Maduro envió carta a la OEA pidiendo suspender sesión del #23J

El régimen se pone más nervioso conforme se acerca la sesión que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha convocado para dedicir el destino de Venezuela en ese organismo.

La Patilla tuvo acceso a una carta que el Gobierno de Nicolás Maduro envió al presidente del Consejo Permanente de la OEA, embajador Juan José Arcuri, a quien le pidió suspender la sesión extraordinaria de esta instancia para tratar la crisis en el país.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Por intermedio de Bernardo Alvarez, embajador de Venezuela ante la OEA, el Ejecutivo nacional solicitó “desconvocar la sesión extraordinaria convocada para el día 23 para tratar como único punto del orden del día la presentación del informe del Secretario General sobre la situación en Venezuela. En su defecto el Consejo Permanente debe pronunciarse por la inadmisibilidad de dicha solicitud”.

Entre las explicacioes que argumentó Álvarez, destacó “que el Sectetario General no está facultado para convocar el Consejo Permanente” y que Luis Almagro pretende “imputar al gobierno de Venezuela una alteración del orden constitucional que afecta gravemente el orden democrático”.

Asimismo, sobrayó que Almagro busca impedir el “curso del diálogo nacional que acompaña Unasur”; además señaló que la sesion sería “dañina” para este proceso.

Este jueves 23 de junio, el Consejo Permanente de la OEA discutirá la aplicación o no de la Carta Democrática al Gobierno de Maduro, luego que Almagro invocara este instrumento.

[scribd id=316293813 key=key-wfb36fpAHMPTPw98Svc4 mode=scroll]

Con información de La Patilla.

¿Cuál es el miedo? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend