Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro pide a jóvenes y mujeres de la MUD a unirse a fuerzas revolucionarias

Al parecer la baja popularidad y la poca esperanza que dan las encuestas a Nicolás Maduro de ver triunfante al Partido Socialista Unido de Venezuela en las futuras elecciones parlamentarias, lo ha llevado a tomar medidas desesperadas, y es que habiendo admitido ya que estas serán “las elecciones más duras” que ha vivido el chavismo, ahora optó por hacer un llamado a la misma militancia de la Mesa de la Unidad Democrática, a que se pasen a sus filas.

“La MUD se odia más entre ellos de lo que odian a las fuerzas revolucionarias. Yo llamo a la juventud que ha estado en algún momento en filas opositoras, a las mujeres que son tan despreciada por la MUD y a los hombres que estén todavía en filas opositoras, vamos a darle la mano para que se unan a las filas de la patria”.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-1

Además, en un tono de “benevolencia” agregó: “Porque nuestro país lo sabe, con nobleza de espíritu le tendemos la mano a todos aquellos venezolanos que quieran unirse a la construcción de una Venezuela independiente, de un país con una democracia que tome en cuenta a los venezolanos de a pie. A todos aquellos venezolanos que han sido engañados por la derecha apátrida, acá son bienvenidos”.

Minutos antes les dio la bienvenida a los militantes del partido Alianza para el Cambio a las filas del oficialismo.

“Yo quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes venezolanos que durante varios años formaron parte de la oposición venezolana y han conformado un movimiento democrático y han solicitado incorporarse en esta campaña y al gran pueblo patriótico y se trata de: Ricardo Sánchez, Avelino Álvarez y Carlos Vargas. Se incorporan a la batalla por la independencia nacional, por la justicia y por la democracia. Bienvenidos camaradas, con amor los recibimos y con un abrazo sincero”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend