Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Padre de Juan Requesens asegura que no aceptará videos: “quiero ver a mi hijo”

El padre del diputado Juan Requesens manifestó su preocupación por no haber podido ver a su hijo desde que fue detenido hace dos días. 

Foto: AFP

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, dijo que presumen que está en el Helicoide, pero no hay ninguna información oficial. Ni ellos ni sus familiares han podido ver al diputado.

Aún así se trasladaron a esa sede del Sebin para llevarle ropa y artículos de aseo personal, informó en rueda de prensa realizada en los jardines del Palacio Legislativo.

Requesens padre afirma que él profesional de la salud que ve directamente a sus pacientes también quiere verificar el estado de su hijo, por lo que no aceptará un video como prueba de vida. 

En su cuenta en Twitter, posteó un conmovedor mensaje:

“Mi hijo Juan Requesens lleva casi 36 horas secuestrado, no sabemos nada de su condicion. El régimen es responsable de su integridad… hijo fuerza y pa’lante. No estás solo. Dios primero y luego todos nosotros. Hijo querido “Nadie se rinde”, seguimos tu mensaje. Fuerza fuerza fuerza, te amo hijo”, escribió.

Por su parte, Rafaela Requesens, la hermana del diputado que también fue brevemente detenida con él, dijo que lo vio poco antes de que a ella la dejaran libre: “lo tenían esposado como un criminal”, expresó.

Relató que ni los funcionarios del Sebin que practicaron la detención sabían las razones por las que habían ordenado el procedimiento. Afirma inclusive que se sorprendieron de que se tratara de su hermano.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡EMOTIVO! “Yo me niego a rendirme”: el contundente discurso del diputado Carlos Paparoni tras detención de Juan Requesens (+Video)

Cuánto desespero para una familia. No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend