Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO POR RATING! Winston Vallenilla ofrece “paquete para enchufados” a animadores

El actual presidente de TVes, Winston Vallenilla está imitando las tácticas del gobierno bolivariano y utilizando todos los recursos a la mano pero no para ganar puntos en encuestas sino para subir el bajo rating de la canal estatal. Los periodistas de farándula Luis del Villar y Orlando Suárez, quienes trabajan en los programas Portada’s de Venevisión y Sábado en la Noche de Globovisión, podrían comenzar a laborar en la estatal Televisora Venezolana Social (Tves), luego de que el presidente de ese canal, Winston Vallenilla, les hiciera una oferta que seguramente no podrían rechazar.

El domingo pasado durante la transmisión de Sábado en la Noche los animadores Suáres y del Villar dieron a conocer sobre una propuesta para ser parte del programa Tves en la Mañana, así como también de un programa los fines de semana que sería solo para los periodistas la farándula.

Winston-Vallenilla-TVES-rating

Por su parte, Suárez indicó que el paquete que les ofrecieron es “medianamente atractivo” y que incluye no solo beneficios económicos sino otros de índole profesional.

Sin embargo, Luis del Villar aseguró que -de aceptar la propuesta- los primeros en conocer la noticia definitiva serían sus actuales jefes en Venevisión, así lo reseña Sumarium.

Debemos recordar que Winston Vallenilla en el pasado habría comentado en El Nacional “Este canal no se ha posicionado. Es un trabajo de hormiguita. Yo no estoy obsesionado con el rating. Si tú lo haces bien, poco a poco ganarás espacio”.

Vallenilla en su búsqueda de hacer crecer la ¡Famiiiliiiaaa! de TVes terminó ocasionando gran polémica cuando la gran animadora Viviana Gibelli lo rebotó por twitter así como lo hizo también la actriz Sheryl Rubio quien terminó desmintiendo todo y declarando que “todo había sido una mala jugada”.

¿Encontrará Winston nuevos beneficiarios de la robolución que quieran enchufarse? No olvides dejar tus comentarios o compartir en sus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend