Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PONCHADO! Viviana Gibelli responde a Winston su invitación a Tves: “Te lo agradezco pero NO”

Este sábado el presidente de Tves, Winston Vallenilla, desató la polémica al mencionar vía Twitter a la animadora venezolana Viviana Gibelli en un corto y sorpresivo mensaje donde le daba la “bienvenida” al canal revolucionario dando a entender que finalmente habría aceptado trabajar a su lado. El mensaje desató cientos de comentarios y no fue hasta este domingo cuando Gibelli respondió al polémica mensaje.

Viviana Gibelli respondió a través de su cuenta oficial en Twitter y la respuesta fue un rotundo y repetido NO. Sin embargo, Gibelli envió su agradecimiento y un abrazo a Vallenilla, quien al parecer ha estado insistiendo con el tema.

La Guerra de los Sexos con Winston Vallenilla y Viviana Gibelli

Se conoce que ambos siempre han mantenido una amistad sólida por su anterior relación laboral, por lo cual Gibelli respondió de manera muy cortes y respetuosa.

Vía Maduradas/ La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend