Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Cabello y ministros visitan centro ganadero en Brasil en busca de acuerdos

El Ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, inspeccionó un centro de procesamiento de ganado en Sao Paulo, Brasil con en el fin de mejorar los convenios entre dicho país y Venezuela.

Cabello manifestó a través de su cuenta en la red social Twiiter @jdavidcabello que el objetivo principal de la visita es fortalecer los convenios entre Brasil y Venezuela, además de implicar una “transferencia tecnológica”.

cabello-ministros-brasil

Igualmente destacó la importancia de la unión entre los países de América para realizar tratados de comercio y activar la economía para todos.

Informó que con este tipo de procesamiento, se obtendrán 1000 reses diarias, gracias a la buena tecnología utilizada y servirá para el desarrollo de la producción bovina en Venezuela.

Asimismo, en compañía del Ministro de Economía y Finanzas, Marcos Torres y el Ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda recorrieron y conversaron con trabajadores del lugar.

Información de: Actualidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend