Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Presos venezolanos optan por comer ratas y palomas para no morir de hambre, reveló periodista

En las cárceles venezolanas los reos no mueren solo por la violencia interna, ahora también corren riesgos por la falta de alimentos. 

El Correo del Caroní

Esta semana se conoció que un reo de la cárcel de Vista Hermosa, estado Bolívar, se comió dos ratas porque no aguantaba el hambre. Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Ruiz y Páez. 

La periodista Pableysa Ostos explicó que esta no es una situación poco común: reveló que los reclusos comen roedores o palomas para no morir de hambre. 

“El día viernes nos trasladamos al hospital a hablar con este recluso, quien nos relató lo que viven los presos. Explicó que hace 8 meses fue trasladado a Vista Hermosa desde Cumaná. Dijo que los presos optan por comer ratas y palomas. El fin de semana pasado agarró dos ratas que estaban en un contenedor de basura del penal, que ya estaban muertas, porque no aguantaba el hambre”, explicó.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer: ¡DE TERROR! Sigue hospitalizado recluso que comió ratas en la cárcel de Vista Hermosa para mitigar el hambre

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend