Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Efectivos de la GNB intentaron retener cargamento de queso en Apure

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo este lunes a 71 distribuidores de carne y queso, conocidos como caveros, en el estado Apure, reseñó El Nacional Web.

Foto: El Nacional Web

Los caveros denunciaron que la detención fue para confiscarles 10% del queso que transportaban en el puente María Nieves.

Miembros de la Asociación de Ganaderos de San Fernando de Apure (Agapure) señalaron que sus productos principales son la carne y el queso y que los encargados de distribuir la mercancía han tenido dificultades para trasladarla al centro del país.

“Agapure en pleno se dirigió al sitio a prestar apoyo, logrando que la totalidad de los caveros se fueran sin bajar 1 kilogramo de queso”, indicó un trabajador.

Una fuente vinculada a la investigación aseguró que la Alcaldía del municipio San Fernando pretender retener parte de la mercancía para comprarla a menor precio.

“Si llevo una cantidad de vacas, la alcaldía incautan la mitad. Entonces los ganaderos se niegan a vender a pérdida, lo que lleva a mayor escasez”, dijo la fuente.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web. 

Lea también: ¡CIUDADO! En Vargas atribuyen intoxicaciones alimentarias en niños a consumo de leche de cajas Clap

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend