Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERANTE! El impactante video desde un avión en llamas y a punto de estrellarse que grabó un pasajero

«Esto se está poniendo malo. Esto se está poniendo muy, muy malo», es lo que expresa un desesperado pasajero de un avión que grabó un video desde el interior de la aeronave en llamas, segundos antes de estrellarse.

Foto: Reuters

En el desesperante video se aprecia los últimos instantes de una antigua nave que se precipitó a tierra en Sudáfrica y que chocó contra una fábrica. En el siniestro murieron dos personas, mientras que otras dos todavía luchan por su vida.

Se puede observar cómo progresivamente se incendia un ala del avión hasta que luego la imagen se va a negro y la aeronave se precipita.

Infobae explica que el sujeto habló en afrikáans, una lengua utilizada en Sudáfrica y Namibia. Intentaba explicar a una mujer que preguntaba por la excesiva turbulencia que el piloto del avión estaba haciendo lo posible por intentar llegar a la pista de aterrizaje.

El avión era un bimotor fabricado en 1954 que debía ser trasladado en los próximos días a un parque de atraccionesmuseo dedicado a la aviación, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad holandesa de Ámsterdam.

De forma milagrosa cerca de 20 pasajeros sobrevivieron.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias:

¡QUÉ HORROR! Tres personas murieron quemadas al estrellarse una avioneta en Falcón (+Fotos fuertes)

Aterradores momentos. No olvide comentar.

Top