Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! La descarga de la eurodiputada Beatriz Becerra por la visita de Maikel Moreno a La Haya

La eurodiputada Beatriz Becerra criticó la visita a La Haya de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición Maduradas Fotos: beatrizbecerra.eu/El Carabobeño

Becerra envió una misiva de protesta a Federica Mogherini, representante de la Unión Europea, exigiéndole que aclarara porqué se le permitió acceso a Moreno, debido a que está sancionado por naciones que integran la comunidad.

A su juicio, la Unión Europea ha perdido credibilidad por permitirle al presidente del TSJ «burlarse» de las instituciones europeas.

«Europa pierde su credibilidad desde el momento en los jerarcas chavistas pueden burlar fácilmente las sanciones impuestas por la Unión. Moreno está sancionado porque ha sido uno de los responsables de que hoy Venezuela sea una dictadura y sufra una crisis brutal. ¿De qué sirve que defendamos la democracia en Venezuela si no somos capaces de aplicar nuestras propias medidas?», expresó.

La eurodiputada pidió a Mogherini tomar medidas por la presencia de Moreno en La Haya.

Para leer la carta ingrese aquí.

Redacción Maduradas con información de Ok Diario.

Lea también: ¡DE FRENTE! Enfermera se las cantó a Maduro: Usted tuvo suerte de pasar de ser un chofer de autobús a presidente (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top