Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESESPERO! El impactante momento en que la corriente arrastró a un hombre en Vargas (+Video)

Este martes, 25 de septiembre, el estado Vargas resultó afectado por las fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones y colapso en viviendas, comercios y una escuela de la entidad.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video

En las redes sociales se compartió un impactante video del momento en que un hombre es arrastrado por la fuerte corriente de un río que se desbordó a causa de las precipitaciones.

Al ver el terrible momento, las personas comenzaron a gritar de desespero para que el afectado pudiera agarrarse de algún objeto que le impidiera seguir siendo arrastrado.

Estas precipitaciones y deslizamientos de tierras causaron la muerte de dos niñas al quedar tapiadas dentro de su vivienda, ubicada en La Guaira.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ TRAGEDIA! Confirman muerte de dos niñas al quedar tapiadas en su casa a consecuencia de las fuertes lluvias en Vargas (+Fotos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend