Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Así se burló Diosdado Cabello del hambre de los venezolanos (+Video)

En Venezuela hay hambre: lo dicen sus habitantes, los anaqueles vacíos en los supermercados, las muertes diarias de niños por desnutrición. ¡Hay hambre! Pero para el diputado oficialista Diosdado Cabello esto es motivo de burla.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En uno de sus últimos programas “Con el Mazo Dando”, aprovechó de burlarse de la opositora, María Corina Machado, que había compartido un video en sus redes sociales en la que cuenta una anécdota que incluso podría sacarle lágrimas a cualquiera.

“Cuando venía de Caracas a san Felipe, hicimos una parada en El Palito. Pedí un café, pero no había”, contó. Sin embargo, los trabajadores la reconocieron y se sentaron a conversar con ella. Le contaron llorando el hambre y la necesidad por la que estaban pasando.

Pero hubo un hombre que la dejó atónita: “María Corina, ayer nos comimos un gato asado”. Ella pensó al principio que se trataba de una chiste pero luego el señor le confirmó que era en serio.

Sin embargo, para Diosdado si fue motivo total de burla. Durante la declaración de dirigente colocó imágenes del gato Tom de la serie animada Tom y Jerry, con expresiones de temor.

Este es el video de la burla de Diosdado:

Redacción Maduradas

¡El que ríe de último ríe mejor! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend