Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUERRÁ PRUEBA DE ADN? Cabello: Los que validaron tienen que “demostrar” que son ellos

Pareciera que el chavismo espera que los firmantes a favor del referendo revocatorio demuestren con su propio ADN sus identidades ante el Consejo Nacional Electoral. Y es que según el diputado Diosdado Cabello aún hay mucho camino por andar y quienes validaron “aún tienen que demostrar que son ellos”.

Según Cabello, los más de 400 mil personas que validaron sus firmas y huellas ante el CNE para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro deberán llevar sus recaudos al organismo electoral para “finalizar el proceso”.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Esa es una instrucción y no es para discutirla… la denuncia es a nombre de la cantidad de fallecidos que están ahí, de gente que dice que le usaron su nombre y su cédula y aparecen firmando. No solo los 400 mil esos, que al final dicen que van a llevar los recaudos, porque esos todavía tienen que llevar los recaudos, tienen que demostrar que son ellos”, dijo Cabello en la emisión de su programa semanal Con el mazo dando.

“Aquí la oposición no ha superado ninguna prueba. Ni una sola prueba”, indicó.

Y agregó: “Eso que ellos dicen que tienen, ahora tienen que llevar sus recaudos. Eso no es que ya está listo. No compadre, usted se peló. ¿Con ustedes como tramposos? No. No. No les vamos a pasar ni una sola”.

“Son descarados y sinvergüenzas; creen que dicen que tienen 500 mil firmas y nosotros, ‘si hombre, está bien’, no. Nosotros no le vamos a pasar ni una”, dijo Cabello para finalizar.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend