Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESFACHATEZ! En medio de la peor crisis, Venezuela busca “erradicar el hambre”… ¡en Belice! (+Video)

¡Luz en la calle y oscuridad en la casa! Ese es el lema del Gobierno venezolano que destina recursos a países extranjeros en vez de ocuparse de la grave crisis económica, política y social que debilita a Venezuela. ¿Qué intereses habrá sobre esta “noble” donación del Gobierno a Belice?

“Estamos aquí reunidos esta tarde para firmar la iniciación de programas y proyectos en el marco del programa ideado por Hugo Chávez para la erradicación del hambre en los países de Petrocaribe acordado con Venezuela”, dijo un representante del Ministerio de Agricultura de Belice, un país de Centroamérica.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

A partir del convenio con Petrocaribe, seis comunidades en Toledo, Belice se beneficiarán según el trato firmado en la oficina principal en Coney Drive, reseñó La Patilla.

No importa si en Venezuela hay colas infinitas para adquirir comida o el sueldo mínimo no alcanza para hacer un mercado completo, este proyecto se enfocará en erradicar el hambre y brindar seguridad alimentaria, de Belice y nada más que Belice y sus seis mil beneficiados.

Aquí el video de la firma del convenio:

¿Y MIENTRAS TANTO VENEZUELA? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend