Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Asesinan sin piedad a un muchacho frente a su madre por resistirse al robo

El adolescente, de 17 años, había acompañado a su madre al médico, la mañana del jueves. Ya de regreso a su casa, a eso de las 11:00 a.m., estaban caminando por la Plaza Los Perros de Gramoven, en Catia, cuando un sujeto en moto se les paró enfrente. El hombre le pidió el celular al muchacho. Como se opuso, le sacó una pistola. En ese momento, la mamá se paró frente al malandro para defender a su hijo. Se colocó como escudo y el hampón se bajó de la moto con el arma en mano. Como la mujer lo encaró, el sujeto levantó el brazo o encima de la cabeza de ella y le disparó al adolescente.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Al final el hampón no le quitó el teléfono al muchacho, y huyó en la moto. La mujer, desesperada, pidió ayuda; y trasladó a su hijo al hospital de Los Magallanes de Catia, donde lo remitieron al Pérez Carreño por falta de insumos. Allí falleció a las 8:30 de la noche.

Su padre, Mario Galán, destacó que no iba a exigir nada, porque la delincuencia está desatada. Destacó que “quien le disparó a mi hijo se llevó mi nombre y apellido”, reseñó el portal del diario El Universal.

Violencia desatada

Este viernes en la morgue compartía el mismo dolor que la madre de José Luis Delgado, de 37 años, un transportista asesinado en la UD2 de Caricuao, la noche del miércoles.

La mujer, Yolanda Franco, manifestó que su hijo se desapareció ese día, a eso de las 7 y media de la noche, cuando ibaen su moto camino a su casa en Ruiz Pineda. Le dispararon varias veces.

Todo eso le dijeron funcionarios del Cicpc el jueves, horas después de haber llegado al país procedente de Ecuador, donde pasó vacaciones con la esposa de su hijo.

Un joven murió ayer durante un atraco en la urbanización Los Palos Grandes, informó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

El hombre cayó en la salida posterior del Centro Plaza tras recibir un disparo en el pecho por resistirse al robo de un teléfono celular.

Otra víctima fue Irwvin Yselean Rengifo, de 18 años. Lo mataron en el estacionamiento del bloque 3 de La Silsa, la noche del jueves.

Familiares dijeron que lo mató un hombre llamado Jesús Alberto Cachazo Ortíz, de 45 años, alias “el Gordo”. El sujeto lo había amenazado de muerte, porque el sábado pasado pelearon y el muchacho le ganó y lo humilló.

¿Plan Patria Segura? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend