Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Vielma Mora: quien gane en San Cristóbal contará con mi apoyo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que todos los reportes que ha recibido de las elecciones que se llevan a cabo en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, han sido de “total normalidad”. Asimismo indicó que está dispuesto a trabajar con el candidato que gane las elecciones para la alcaldía de la capital del estado Táchira.

Vielma Mora

“Todo está en calma, la frontera con Colombia, San Cristóbal, Cicpc y las policías están acuartelada a la orden de la REDI andes”, informó el primer mandatario regional.

Vielma Mora hizo un llamado a todos los ciudadanos que viven en San Cristóbal a ejercer su derecho al voto este domingo.

Vale desctacar que en la capital del estado Táchira, se habilitaron 207.403 habilitantes para estos comicios. La contienda en San Cristóbal está protagonizada por Alejandro Méndez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y por Patricia de Ceballos, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseñó el portal de Globovisión.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend