Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Compañeros de teatro de Arnaldo Albornoz rompen en llanto tras su partida (+Video)

El conductor del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, asesinado la madrugada de este domingo, además de animador de televisión era actor y amante del teatro, de hecho recientemente estrenó una pieza de nombre “¿Qué pasó anoche Venezuela?”.

La también actriz Daniela Alvarado publicó un video a través de su cuenta en Instagram donde se observa a varios compañeros de Albornoz, en los espacios del Urban Cuplé, manifestando su dolor e indignación tras el lamentable suceso.

Captura Video.

Una compañera de Albornoz ofreció entre lágrimas unas palabras al equipo presente: “Venezuela necesita salir de este atolladero, sino hay que irse, coño, yo no me quiero ir, pero hoy siento que este país no es el mío, no es el de ustedes”, dice la mujer afligida.

“Tenemos que parar, carajo (…) ¿Cómo se digiere esta vaina?”, se le escucha decir en medio del llanto.

A continuación el desgarrador video:

Daniela Alvarado compartió el video y agregó el siguiente mensaje:

“Todos los días se muere un venezolano, todos los días una madre entierra a un hijo, o un hermano, padre o amigo. Hoy el teatro ya no aguanta mas, y tenemos miedo, porque ya ni trabajar podemos, es lo único que queremos, TRABAJAR, no somos millonarios, vivimos de lo que nos da el público que viene a vernos, este es nuestro pan, y ya no sabemos qué hacer, qué inventar para salir adelante y seguir trabajando. Anoche fue Arnaldo, esta noche a quien le toca? Por qué? Por qué nos tocó vivir esta parte de la historia? No lo sé… Hoy no entiendo nada, hoy no quiero”.

Redacción Maduradas.

Una tragedia que golpeó a toda Venezuela ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend