Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Fueron dos los sujetos que dispararon contra vehículo de Arnaldo Albornoz, según investigación policial

La División Nacional de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentra realizando las averiguaciones en torno al crimen del animador Arnaldo Albornoz (34), quien fue asesinado la madrugada de este domingo en Caricuao.

Foto: Su Noticiero

De acuerdo a la inspección técnica realizada en el sitio y al vehículo Ford Fiesta Power que conducía la víctima, se maneja que en el hecho hubo dos tiradores, es decir que el carro recibió disparos desde cada lado.

Fuentes policiales informaron que al menos tres impactos hirieron a Albornoz. Sin embargo, el que lo atravesó desde la región clavicular izquierda le habría causado la muerte.

La hipótesis que cobra mayor fuerza en torno al homicidio es la de un intento de robo. Sin embargo, los investigadores no descartan que pudiera tratarse de algún problema personal y realizan triangulaciones de llamadas de la víctima durante los últimos días.

Por el caso, han citado a declarar a miembros de su círculo social y familiar.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡CONMOVEDOR! Así comenzó el noticiero Televen hoy, luego del asesinato de Arnaldo Albornoz (+Video)

¡El hampa se lo llevó! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend