Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Denuncian que niñas de Vargas se prostituyen para poder comer (+Video)

La crisis económica que atraviesa Venezuela ha obligado a buena parte de la población a buscar diversas opciones para subsistir, incluso los niños están saliendo a la calle en procura de dinero y alimento.

Foto: Archivo.

Una de las actividades que están comenzando a ejecutarse por menores de edad es la prostitución, así lo denunció el reportero Daniel Garrido del canal Telemundo.

De acuerdo con una investigación realizada por Garrido, en el estado Vargas, algunas niñas, de edades que no superan los 13 años, han optado por prostituirse para poder comer. Algunas de ellas, lo hacen cobrando a cambio “tan solo una arepa”.

Las niñas asisten al colegio en la mañana y llevan a cabo el llamado “oficio más antiguo del mundo” en las tardes y noches.

Ahorita más me empuja es la comida. O sea, ¿tú sabes qué es chimbo? Uno levantarse y no tener nada qué comer. Yo duré más de dos semanas comiendo puro plátano, y sin nada. Plátano sancochado, plátano frito (…). Entonces, ¿qué es lo que voy a hacer? Tengo que ir a sudarme”, aseguró una de las entrevistadas por el periodista.

Otra niña, detalló que sus padres no la apoyan para darle “lo necesario” que, puntualizó, es “para la comida y cosas para el colegio”.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡SEPA! Se acentúa la prostitución masculina en Venezuela: Hombres cumplen fantasías a Bs. 100 mil por hora

Recuerde dejar sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend