Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Esta niña lo único que pide es poder conseguir su medicamento para curarse (+Video)

Es totalmente indignante ver como los niños enfermos, ya afectados por sus padecimientos, tienen que protestar para pedirle al Gobierno que se apiade de ellos y se les garanticen los medicamentos para cumplir sus tratamientos médicos.

Lamentablemente, se ha hecho común ver fotografías y videos de pequeños que solicitan ayuda para conseguir alguna medicina o insumo médico.

Captura Video

Captura Video

Niños mueren. No hay medicinas. #CanalHumanitario“, se lee en una pancarta que Ismar Torrealba, de 10 años, sostiene durante una manifestación por la escasez de fármacos en las inmediaciones del Hospital J.M de Los Ríos, en Caracas.

La pequeña requiere de quimioterapias, pero en pastillas, que desde hace mucho tiempo no se consiguen en Venezuela. La falta de tratamiento supone un riesgo inminente para la vida de la infante.

La pequeña es paciente con cáncer y al igual que muchos de sus “amiguitos” solo pide que le faciliten los medicamentos que necesita para seguir viviendo. “Tengo muchos (amigos) que están recibiendo quimios por las venas y no encuentran los filtros“.

¡Comparte esta nota y ayuda a Ismar!

Maduradas

 

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend