Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Hallaron a una joven venezolana decapitada en Colombia (+Videos)

El pasado viernes, 15 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida y decapitado de Gabriela Romero, una joven de 18 años que, presuntamente, fue víctima del hombre conocido como “la bestia del matadero”, un ex policía de nombre Levith Rúa Rodríguez.

Foto: Captura de vídeo

Aparentemente, Rúa habría contactado a la joven vía Facebook para darle una propuesta de trabajo. Concertaron una reunión, el hombre la secuestró, la violó y la asesinó en un matadero de  Villa Conchita, en el municipio Malambo en Colombia.

Este no sería el primer crimen de “la bestia del matadero”. Se le acusa de al menos otros 6 crímenes relacionados con violaciones o intentos de abuso sexual, por lo que se mantiene detenido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

“Él va a quedar en la cárcel pagando, no solo lo que le hizo a Gaby -porque él me la mató y me la quitó-, sino por todas las vidas de las mujeres que estuvieron en su vida. Levith es un violador en serie y un asesino porque se ensañó con mi hija y la mató porque ella le luchó”, aseveró la madre de la joven.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡HORRIBLE! Hallan cadáver de uno de los delincuentes más buscados del país (+detalles sangrientos)

¿Qué le parece? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend