Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORRIBLE! Hallan cadáver de uno de los delincuentes más buscados del país (+detalles sangrientos)

Este sábado se dio a conocer la información del hallazgo del cadáver de uno de los delincuentes más buscados del país: “El Juvenal”, perteneciente al conocido “Tren de Aragua”.

Foto: El Tubazo Digital

Precisamente, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) había anunciado una “alerta roja” ante la búsqueda del delincuente, cuyo nombre completo era Juvenal Antonio Bravo Sánchez.

Según El Cooperante, fue una comisión de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la que realizó el hallazgo. Aparentemente, se encontraron tres cadáveres: el primero, ubicado en una hamaca y en estado de descomposición. Los otros dos, en una colchoneta, a unos 6 metros.

El primero pertenecía a un miembros de la banda de “El Juvenal” y los otros dos correspondían, respectivamente, al delincuente y a una mujer que aún está por identificarse.

El hecho se registró en el sector El Taque, en Memo, Municipio San Casimiro, en el estado Aragua. 

Trascendió que Bravo era ampliamente conocido por ser el rival de “El Picure”. 

Se estima, porque todos los cadáveres presentaban heridas de bala a quemarropa, que se tratara de un ajuste de cuentas o de una emboscada por parte de los subalternos de “El Juvenal”.

Las muertes parecen haberse producido hace 5 o 6 días.

Redacción Maduradas con información de El Tubazo Digital y El Cooperante

Le puede interesar:

¡LAMENTABLE! Dos mujeres mueren al caerse un carro del elevado de Delicias en Maracaibo

¿Qué le parece? Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend