Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Matan a señor de 60 años por tener solo Bs. 20 en el bolsillo

Un sexagenario fue asesinado de un disparo en la cabeza. El suceso ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, en la parada del transporte público, ubicada en la calle principal del sector II de la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy. El infortunado fue identificado por la policía como José Gregorio Pérez Rodríguez, de 60 años de edad. Vivía en la casa número 2 del sector II del referido conjunto residencial.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Paseaba a los perros

Supimos que el abuelito salió de su casa muy temprano. Sacó a dos de sus perros a pasear y los caninos hacían sus necesidades Pérez Rodríguez se sentó en uno de los bancos de la parada de pasajeros. A los pocos minutos fue sorprendido por tres delincuentes juveniles, quienes salieron de una zona boscosa. Los malhechores le robaron al hombre 20 bolívares que era lo único que llevaba en uno de los bolsillos del short que vestía. El dinero era para comprar el periódico.

Los sujetos, quizá furiosos por el poco efectivo que tenía el abuelito, le dispararon sin contemplación alguna. El cadáver quedó tendido en el sitio. Los ahora criminales escaparon. Al parecer los extraños no son de la zona. Se cree que estaban trasnochados y bajo los efectos de sustancias sicotrópicas.
Un vendedor de arepas de la zona avistó el cuerpo sin vida del infortunado y notificó a sus parientes lo sucedido.

Los vecinos llamaron a la policía. Varios uniformados llegaron a la escena del crimen. Una comisión de efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy levantó el cadáver. Los detectives manejan como primera hipótesis del hecho el robo, pero no descartan otras conjeturas.

Era mecánico

Pérez Rodríguez laboraba como mecánico en un taller en Quebrada Honda en Caracas. Deja una mujer viuda y tres hijos huérfanos. El mismo no tenía problemas con nadie, según dijeron sus descendientes, quienes pidieron al Cicpc esclarecer este crimen. “El Tuy ha sido minado de delincuentes de la capital, quienes nos roban y nos matan sin que ninguna autoridad haga algo”, así se expresaron los afectados, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top