Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN SALVAJE! Funcionarios GOLPEAN fuertemente a Scarano, López y Ceballos

“Requisa violenta en Ramo Verde contra Leopoldo, Daniel y Escarano. Volvió el aislamiento.Su abogado y yo vamos a Fiscalía 11am”, así anunció en Twitter el concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas Freddy Guevara. Durante una requisa efectuada aproximadamente a la 1:00 am de este viernes por funcionarios de la Contrainteligencia Militar, en la cárcel de Ramo Verde, fueron golpeados Vicencio “Enzo” Scarano y Salvatore Luchesse. El abogado defensor León Jurado confirmó la noticia e informó que se encuentra en las afueras de la cárcel, en el estado Miranda, en compañía de la esposa de Scarano y alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano.

Leopoldo Lopez, Daniel Ceballos y Enzo Scarano en Ramo Verde

Enzo Scarano retó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que asista con los medios de comunicación hasta la cárcel, y verifique que ambos fueron nuevamente aislados. A Scarano lo golpearon en la celda de Ramo Verde donde se encuentra recluído, lleva morados en sus brazos, le quitaron un televisor, dinero, libros, y lo dejaron esposado en su celda.

Jurado denunció que en la madrugada Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos, Leopoldo López y Scarano fueron agredidos en el recinto penitenciario militar, Ramo Verde. Agregó que Scarano ni siquiera se puede parar de la cama, y que tenía información que estaba totalmente morado por los golpes, “no sabemos si son golpes a mano o con fusiles”, detalló.

Manifestó que durante de la requisa los dirigentes fueron despojados de sus pertenencias. Aún siguen aislados e incomunicados.

Responsabilizó al Presidente Nicolás Maduro, a los siete integrantes de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía General de la República por lo que le pueda pasar. Les exigió que trasladen a Scarano para que le realicen un examen médico forense que evidencie las lesiones.

Con información de: El Propio y El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend