Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR TESTIMONIO! Padre de la venezolana Carla Stefaniak: “Era alegre… pero muy ingenua” (+Audio)

Carlos Calcedo, padre de la joven venezolana y americana Carla Stefaniak desaparecida en Costa Rica, comentó que su hija era “alegre”, pero “ingenua”, por lo que no descartó que eso haya ocasionado el trágico desenlace.

Fotos: CNN

La joven de 36 años habría sido reportada como desaparecida el pasado 29 de noviembre cuando debía volver a Estados Unidos desde Costa rica.

“Mi muchachita, mi muchachita, mi bebé, era una chica aventurera, le encantaba viajar. Este año había ido a Islandia, Cancún y este era su tercer viaje. Siempre aprovechaba. Era simpática, alegre (…). Pero muy ingenia y creo que ese fue el punto que lamentablemente trajo esta situación”, relató Calcedo en entrevista telefónica para CNN en Español.

Del mismo modo, relató que el cuerpo de su hija presentó signos de “mucha violencia” y que esto fue confirmado por las autoridades de Costa Rica.

“Ella fue encontrada a unos 300 metros del Airbnb donde se alojó. El cuerpo muestra signos de muchísima violencia, fue realmente un ensañamiento que no nos podemos explicar”, detalló.


PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA, HAGA CLIC AQUÍ.


Redacción Maduradas con información CNN En Español

De interés:

¡TERRIBLE! Hablan los familiares de la venezolana asesinada en Costa Rica: No hay palabras para expresar cuán devastados estamos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend