Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALLA DISTRIBUCIÓN! Lo que reveló una jefa del CLAP: “Ni bajando el dibujito del pernil por Internet podré atenderlos a todos”

Las denuncias por las fallas en la distribución de los perniles navideños a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son cada vez más frecuentes, la mayoría porque no llegan las cantidades suficientes para atender a cada familia de la comunidad.

Composición Maduradas / fotos archivos

La jefe del Clap en una comunidad ubicada al este de Caracas, Rosiris Hernández, denunció que en la zona que dirige hay 424 familias, y solo llegaron 136 piezas de 4 kilogramos cada uno, lo que no es suficiente para todos.

Hernández se quejó sobre esta situación señalando que “no tengo ni para darle kilo y medio a cada hogar. Ni dividiendo ni bajando el dibujito del pernil por Internet podré atenderlos a todos“.

Denunció que los coordinadores de los Clap han recibido amenazas por estas irregularidades.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:

¡TERRIBLE! Hablan los familiares de la venezolana asesinada en Costa Rica: No hay palabras para expresar cuán devastados estamos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend