Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA! Asesinan a empresario en Banesco del Sambil Margarita para quitarle Bs. 75.000

De un tiro en el pecho fue asesinado el día de ayer Wilmer Solet, de 44 años, cuando se dirigía a depositar 75 mil bolívares en la sucursal del banco Banesco ubicada dentro del Centro Comercial Sambil Margarita, en el estado Nueva Esparta.

El día de ayer la información fue reportada al instante por usuarios de la red social Twitter, al momento se desconocían mayores detalles.

Según versiones extraoficiales de testigos del hecho, al occiso lo estaba siguiendo un sujeto y al entrar al banco, sin mediar palabras, le disparó, y ante la mirada atónita de los presentes, le quitó el dinero y se fue corriendo hacia una de las salidas donde un cómplice lo estaba esperando a bordo de una moto para huir.

Inseguridad Violencia Crimen

Se conoció que Solet era dueño de una empresa que distribuía artículos de seguridad personal y para empresas.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios de la policía regional y Polimaneiro. El acceso al centro comercial estuvo restringido por unas dos horas mientras los técnicos recababan evidencias.

Fuente: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend