Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA EN LA PATRIA! Bala le fracturó dos costillas a Carl Herrera según informe médico

El equipo Gigantes de Guayana informó la noche de este sábado sobre las condiciones del exjugador de la NBA trinitense-venezolano y actual dirigente del mencionado equipo, Carl Herrera, tras recibir dos heridas de bala la tarde de ayer en Margarita.

De acuerdo a las publicaciones hechas mediante Twitter @gigantesguayana, emitió el reporte médico donde detallaron que “Carl Herrera actualmente se encuentra estable y consciente, recibió un impacto de bala en brazo izquierdo por lado de axila, la bala se encuentra cerca del pulmón. El drenaje colocado ha evolucionado satisfactoriamente”.

Carl-Herrera-Ex-jugador-de-la-NBA-800x533

Se lee además que “por el impacto de la bala, tiene dos (2) costillas fracturadas. El cuerpo médico espera evaluar en 24 horas el tratamiento aplicado y dará su opinión”.

Asimismo, escribieron que “nuestro Doctor Miguel A. Millán se reunió personalmente con 5 doctores que atienden a Carl Herrera en la Clínica Virgen del Valle de Margarita”.

Por su parte, afirman que Millán manifestó que Herrera “está consciente, hablé con él y está estable hasta explicó cómo fue que lo atracaron y le dispararon; está en la unidad de cuidados intensivos y el cuerpo médico tiene su seguimiento constante”.

De igual manera, la mañana de este domingo reiteraron que Herrera “se mantiene en situación estable en Cuidados Intensivos en la Clínica Virgen del Valle en la Isla Margarita. Les mantendremos informados cuando ya tengamos avances del reporte médico oficia. Agradecemos paciencia”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top