Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Madres venezolanas amanecen al lado de cloacas en colas por comida

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció ante la escasez de alimentos y otros productos de primera necesidad y a las colas que deben enfrentar los venezolanos en toda la geografía nacional todos los días, por las cuales madres deben no solo madrugar sino también aguantar situaciones humillantes como esperar al lado de cloacas por horas bajo del sol y dejarse marcar en sus brazos para poder optar por productos básicos.

“Esta es la tragedia cotidiana en Venezuela; en Puerto La Cruz la gente está desesperada; horas de cola, salen con manos vacías”, escribió Machado a través de su cuenta en la red social Twitter junto a una imagen de ella evidenciando la situación.

Colas-para-comprar-madres-pañales-niños-2

Machado recorrió el estado Anzoátegui a través de las colas por comida y los vecinos, quienes, según reportó en su Twitter, le decían que no calle ante el Gobierno.

A continuación el reporte de sus publicaciones:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend