Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA SOCIALISTA! Compradores se enfrentan en cola de supermercado por leche y pañales

Una situación irregular se presentó este martes en las afueras de un supermercado ubicado en el corredor vial Amparo, ubicado al oeste de Maracaibo. Vecinos reportan que funcionarios policiales hicieron disparos al aire para controlar la situación en el expendio de productos.

Colas-para-comprar-pañales-en-Supermart-Maracaibo-2-800x533

“En el supermercado están sacando leche y pañales marca Huggies talla M y G y los bachaqueros comenzaron con el desorden por eso llegó la policía”, contó una vecina vía telefónica a  PANORAMA.

“Señores el enfrentamiento es por los pañales, pues los bachaqueros los venden hasta en 2.000 bolívares.  Llevan quince días vendiendo leche y no se había presentado situación alguna de este tipo, pese a que piden partida de nacimiento siempre hay quien compre para revenderlo”, expresó un zuliano a través de nuestras redes sociales.

Colas-para-comprar-pañales-en-Supermart-Maracaibo-800x533

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend