Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Mujer murió de un infarto mientras robaban su residencia en el Zulia

El hampa e inseguridad siguen cobrando vidas. Una mujer murió infartada mientras delincuentes robaban en su casa, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

La policía llegó, a las 7:50 am de este domingo, a la casa 06 ubicada en la calle Manzana, de la urbanización Nueva Venezuela, en Lagunillas, tras recibir una llamada telefónica que los alertaba que algo fuera de lo común había ocurrido en la casa de los Betancourt, reseñó La Verdad.

Foto referencial: Panorama

Al llegar la comisión a la residencia, se percataron que María Lourdes Betancourt estaba amordazada y sin signos vitales en el interior de la vivienda. La mujer sufrió un infarto que le provocó la muerte de forma inmediata.

Se presume que robaquintas ingresaron al inmueble y sometieron a la dama, situación angustiante que le provocó el infarto a la mujer. El lugar estaba totalmente desordenado y faltaban algunos bienes.

Uno no está seguro ni dentro de nuestra propia casa. Es lamentable que a esta mujer le haya ocurrido esto”, dijo un vecino del sector.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡COMO PALITO ‘E ROMERO! Buscan en Táchira y Colombia al violador en serie que escapó del Zulia

¡Uno no está seguro en ningún lado! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend