Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESGRACIA! Venezolano acribilló a una bebé de cinco meses en Perú

La pequeña Chasira Samira de apenas cinco meses de nacida murió en los brazos de su padre, luego de que un supuesto sicario de origen venezolano disparara con él, en Tumbes, Perú.

ATV.

La policía peruana informó que se trataba de un ajuste de cuentas ligados al cobro de cupos de obras.

El hecho ocurrió en el barrio El Progreso, cuando el padre de la menor, identificado como Néstor Luis Asunción García, de 35 años, conocido como Cara de Viejo, estaba frente a su casa con la bebé cargada en sus brazos.

En ese momento llegaron tres hombres a bordo de dos motocicletas, uno de ellos, quien supuestamente era venezolano, estaba armado y disparó contra el padre, pero tres de las balas impactaron entre la cabeza y estómago de la niña.

La pequeña y su progenitor fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional, pero la menor ingresó sin vida.

La policía local inició las investigaciones y en medio de un operativo lograron aprehender a Luis Zárate, alias Pepinillo; y Giry Escárate, quienes presuntamente estaban implicados en el hecho.

El padre de la bebé juró vengarse de los hombres que le dieron muerte a su hija a quienes identificó como Carlitos, Gato, Cabezón y Piri, miembros de una banda delictiva denominada Los Pollos.

“Lo que le han hecho a mi hija, tienen que llorar sangre, si me quieren matar que me maten ya”, manifestaba el dolido padre.

Redacción Maduradas con información de ATV.

Lea también:
¡QUÉ LOCURA! Milicianos manejan misiles antiaéreos durante los ejercicios militares en la frontera

Top