Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Murió hombre aplastado en estampida durante asalto de autobús

¡Nadie se salva! La inseguridad azota a la ciudad, al parecer es inevitable salir a la calle sin la seguridad de si se va a volver sano y salvo a casa. Tal es el caso ocurrido con José Luis Villamizar, de 62 años, quien falleció tras ser perpetuado un robo en una camioneta de pasajeros.

Mientras los usuarios del transporte salieron en estampida, incluso por las ventanas del vehículo, el hombre cayó al piso y fue aplastado sin que nadie lo notara.

CICPC-morgue-asesinato

En medio de una crisis de pánico de los usuarios de una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Gramoven-San Antonio, que eran asaltados por delincuentes, José Luis Villamizar, de 62 años de edad, cayó del vehículo, se golpeó la cabeza mientras la gente le pasó por encima y nadie lo auxilió. El suceso se registró, a las 11:30 am del martes, cuando la camioneta llegaba a la entrada de Catia, donde los delincuentes se subieron al vehículo. Los pasajeros salieron en estampida y se lanzaron por las ventanas mientras otros trataron de salir por la puerta.

Villamizar quedó tendido en el pavimento. Funcionarios policiales lo llevaron al hospital de Los Magallanes donde no pudieron atenderlo por falta de insumos. Luego lo trasladaron al Pérez Carreño donde murió a las 5:30 pm de ese día, a causa de una hemorragia interna.

La víctima era padre de dos hijos y trabajaba en la panadería La Laguna en Catia. Abordó la camioneta en el sector Las Barras de Gramoven donde residía. El martes era su día libre y salió a hacer varias diligencias cuando se produjo el suceso.

Es el segundo incidente en menos de un mes en el que muere una persona durante un asalto en un autobús. El 19 de febrero, Gerardo Gabriel Gómez Lugo, de 16 años de edad, tricampeón nacional de kenpo, recibió un tiro en el costado durante un asalto en una camioneta de pasajeros, en la avenida Teherán de Montalbán.

Con información de El Nacional.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend