Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESIDIA! Operadores de la Línea 2 del Metro denuncian deplorables condiciones (+Carta abierta)

Trabajadores de la línea 2 del Metro de Caracas escribieron una carta abierta para expresar su descontento antes las precarias condiciones en las que se encuentra el servicio y exigir mejoras salariales.

Foto: @NestorReverol

“Contamos con una barrera operacional porque no se están ejecutando los planes de mantenimiento, trayendo como consecuencia que estas fallas no se puedan resolver”, reza el documento.

Los operadores explicaron que las fallas de los vagones provocan desalojos y retraso en las estaciones.

“La falla de aire es la más recurrente en los vagones, esta genera malestar en el usuario tales como desmayos, subidas y bajadas de tensión entre otros”, denunciaron. Aseveraron que a los gerentes del servicio de transporte subterráneo “pareciera no importarles sacar un tren sin aire“.

Mencionaron que representantes del sindicato y de la empresa alegan que las problemáticas del metro son por la supuesta “guerra económica” que denuncia el oficialismo.

Exigimos un salario digno para todos los trabajadores (…) ajustado de acuerdo al costo de la canasta básica, tal como lo establece nuestra Constitución Nacional“, finalizaron los trabajadores.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también¡LAMENTABLE! Falleció ciudadano que se arrojó en la vía férrea de la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend