Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTE AL RÉGIMEN! Rosa de Scarano: El vídeo fue manipulado, nunca hubo autosecuestro

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, rechazó este viernes el vídeo presentado anoche por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificándolo de “manipulación”, asimismo aseguró que nunca hubo un autosecuestro y que ella solo quería una copia de los exámenes médicos practicados a su esposo, Enzo Scarano. Según la información suministrada en el portal web de El Carabobeño, reseñan que la alcaldesa ratificó que el vídeo de lo que ocurrió en la celda del exalcalde es verídico, pero lamentó que Cabello solo haya mostrado las partes que le convienen al Gobierno, tergiversando lo que realmente sucedió, por lo que manifestó que “nunca hubo un autosecuestro”.

Rosa-Brandonisio-de-Scarano-alcaldesa-del-municipio-San-Diego-2-800x533

De igual manera la mandataria regional comentó que en la grabación transmitida en el programa Con el Mazo Dando por VTV, no se mostraron a un grupo de cuatro o cinco funcionarias de custodia que ingresaron a la celda con la intención de agredirla a golpes y sacarla a la fuerza.

En este sentido ratificó que los custodios la dejaron encerrada junto a su esposo porque ella exigía las copias de los exámenes médicos para retirarse. Al parecer, rectificaron y volvieron para invitarla a abandonar el recinto carcelario. Admitió que en una parte del vídeo está escondida, pero lo hizo para protegerse de las amenazas.

Finalmente en el medio detallan que Rosa de Scarano explicó que la actitud molesta que se le observa en el vídeo al ex director de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, es debido a que minutos antes se produjo el intento de agresión por parte de las funcionarias, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend