Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE! Cabello denuncia “autosecuestro” de Rosa de Scarano pero NO explica historia completa

La noche de este jueves, Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expuso un video donde muestra lo que “en verdad” pasó con la alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa de Scarano, en la cárcel militar de Ramo Verde.
En el material audiovisual, difundido en el programa Con el mazo dando de Venezolana de Televisión (VTV), se muestra un “autosecuestro” en la celda de Enzo Scarano, al tiempo que el exalcalde exigía una documentación médica que le estaba siendo negada.

Video mostrado por Cabello que tan solo muestra una parte de lo ocurrido, más NO el origen de los hechos:

Rosa de Scarano explicó detalles que Diosdado ignoró:

Anteriormente explicamos todo lo relacionado a la detención de Rosa de Scarano quien se alteró al conocer que su esposo Enzo iba a ser operado de emergencia sin quiera informarle ni darle a conocer los debidos reportes médicos.

“Si hay que operar a Enzo lo operaremos, pero necesito confirmar cuál es su estado de salud”,expresó Rosa de Scarano durante una rueda de prensa ofrecida desde la alcaldía de San Diego.

Los siguientes tuits detallan lo ocurrido:

Vía Noticia al día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend