Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTEN A IZARRA! Air Canada niega reactivación de operaciones en Venezuela

La Embajada de Canadá desmintió este lunes unas declaraciones emitidas por el gobierno de Venezuela sobre que la aerolínea Air Canadá retomaría las labores comerciales en el país. A través de su cuenta de Twitter publicaron el siguiente mensaje: “Air Canadá desmintió un reporte en el que manifestaba al gobierno venezolano su intención de restituir servicios comerciales en el país”. Asimismo, publicaron un mensaje en el cual aseguran que según Iata “el Gobierno retiene 4,1 millardos de dólares en ganancias, incumpliendo tratados internacionales”. Por último, aseguraron que los vuelos hacia y desde Venezuela han disminuido 49% en comparación a la venta de boletos durante la temporada vacacional del año 2013.

Aerolineas-Boletos-Aereos-Air-Canada-Venezuela-800x533-006

Lo dejaron en la calle

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, había dicho recientemente que Air Canadá ha entregado tres comunicaciones en las cuales manifiesta su interés por retomar actividades aerocomerciales en el país. Indicó además que American Airlines anunció también la activación de dos vuelos en la ruta a Venezuela. Reiteró que las aerolíneas no se van a ir jamás del país porque Venezuela es uno de los mercados más atractivos, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top