Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMONTA LA FARSA ROJA! El video con el que Capriles desmiente a Jorge Rodríguez y al gobierno

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó las recientes declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sobre la necesidad de que se mantenga la mesa de diálogo entre gobierno y oposición como una manera de “buscar fórmulas conjuntas para vencer el boicot” económico en el país.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Capriles publicó vía Twitter un video en el que se ve a Rodríguez reiterando la importancia del diálogo frente a lo que el gobierno sostiene que es un sabotaje a la economía del país.

Después de las palabras del alcalde, aparece todo el legado de la era chavista en 18 años: expropiación de tierras que hoy están ociosas, caída dramática en la producción de harina de maíz, azúcar, café, arroz, expropiación de empresas que hoy están quebradas y un control cambiario bárbaro. En suma, un país en ruinas, descalabrado.

Esto es, para Capriles, el verdadero sabotaje, el verdadero boicot. No ese del que habla Rodríguez, quien no hace más que seguirle el juego al Ejecutivo alimentando la idea de una supuesta guerra económica.

En el tuit que muestra el video, el gobernador escribió: “En efecto, basta de mentiras y de ataques a Venezuela. ¡Los venezolanos queremos cambio!”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIEMPRE LO FUE! Capriles: “El diálogo se volvió una estafa y la oposición no irá el 6D”

¡Jorge es un mentiroso de la peor calaña! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend