Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMONTAN LA OLLA! Machado y Arria se defienden de la infamia del supuesto magnicidio

La dirigente político, María Corina Machado, respondió a las acusaciones en su contra que hiciera el Alto Mando Político del Ejecutivo.

“Toda Venezuela sabe que esos correos son absolutamente falsos, el gobierno está profundamente desesperado y hace esto porque el colapso del país es cada vez más grave en materia moral, económica y política (…) El apoyo del gobierno de Maduro viene en caída libre”, expresó Corina Machado.

diego-arria-y-maria-corina-machado

Insistió que esta acción del gobierno “es porque el régimen quiere intimidarnos para que la gente claudique, quieren dividir a las fuerzas democráticas e invalidar la labores internacionales que estamos haciendo”.

“A mí me han acusado de todo, me han golpeado, me han impedido la entrada a la Asamblea Nacional, pero mañana voy a la Fiscalía porque estos delitos sí los involucran a ellos”, resaltó.

En este sentido, informó que este jueves hará las denuncias ante la Fiscalía General de la República, al mismo tiempo que acotó “¿crees que haya un juez que se atreva a hacer una verificación de mi correo electrónico en
este país? el gobierno cubano está detrás de todo esto”.

Durante la entrevista realizada para CNN en Español en el programa Conclusiones, la diputada a la Asamblea Nacional afirmó que sí ha mantenido contacto en estos meses con Henrique Salas Romer, Diego Arria. “Ninguna de esas personas serían capaces de decir nada de lo que ahí está escrito, ni yo tampoco. Nuestra lucha es transparente, lo repito hoy, Venezuela no tiene que esperar a la destrucción absoluta de nuestras instituciones”, resaltó.

En referencia a la vinculación con el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, Corina Machado dijo que “todo el mundo sabe cuál es la posición del Departamento de Estado, desde luego que he tenido conversaciones con él y con los parlamentarios de muchos países, quieren callarme para impedir que se conozca la verdad en el mundo”.

Para finalizar, reiteró su lucha por la libertad del país, “decimos lo que queremos y queremos la transición a la democracia”

Por su parte, Diego Arria, otra de las personalidades que fue acusada por Alto Mando Político de conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, dijo que los mensajes mostrados fueron fabricados, “esos mensajes no han sido escritos por mí”.

Denunció que su teléfono fue robado y que a través de este lograron acceder a sus cuentas de correo y redes sociales, así lo reportó La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend